viernes, 22 de mayo de 2009

LICENCIA DE CICLOMOTOR

Ya tenemos el nuevo servicio para la obtención de la licencia de ciclomotor. Ahora ya puedes sacarte la licencia con nuestra propia moto, completamente nueva, te gestionamos todos los tramites y te preparamos para superar las pruebas.

INFORMATE TODAVIA LA PUEDES OBTENER CON14 AÑOS

viernes, 1 de mayo de 2009

CONSEJOS PARA SACAR MAS PARTIDO A LOS TEST

Los test programados que están en tu libro tienen la misión de evaluar tus conocimientos sobre el tema que te hemos explicado, si los haces y despues revisas los fallos, te daras cuenta de los detalles que no has comprendido del tema o que yo me he podido saltar al explicar.Por lo tanto es muy importante que se hagan todos.
Respecto a los test de examen debes saber que evaluan tus conocimientos generales sobre normas, señales,seguridad vial y mantenimiento del vehículo.
Para sacarles el máximo rendimiento debes hacerlos despacio, pensando la pregunta y leyendo todas las respuestas, no cometas el error de pensar que la primera es la buena y dejes sin leer el resto.Piensa sobre que te está preguntando, no siempre la pregunta se refiere al dibujo o fotografia que te incluyen.
Hay preguntas que se pueden contestar por eliminación de dos respuestas por ejemplo.
Las respuestas que dicen - si siempre-no nunca-todo-nada-etc.
Piensa que casi todas las normas contenidas en el reglamento permiten alguna exención.
Por ultimo, debes mirarte los fallos que cometas en cada uno de los test, de lo contrario seguirás cometiendo los mismos errores una y otra vez, pregunta las dudas a tu profesor. QUIEN PREGUNTA NO IGNORA Y NO HAY PREGUNTAS TONTAS.

HORARIO DE CLASES TEORICAS

Este centro permanece abierto de lunes a jueves de 20.00h a 21.30 donde puedes asistir a las clases teoricas que comienzan a las 20.30h. En ellas se explican los conternidos del manual para la obtención del permiso de la clase B de forma sencilla y clara para que tu esfuerzo en conseguir los conocimientos necesarios para aprobar sean menores.